• BUSCAR PROPIEDADES 10

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 223 479-4327

    Nuestra oficinas

    Pedraza N° 2198

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Departamento Premium con piscina propia. Doble cochera. Linehouse Los Troncos Residences.. Departamento en Venta. 4 AMB., 3 DORM., 4 BAÑOS - 135 M2 CUB.

    REFERENCIA

    #146563

    COMPARTIR

    u$s 380.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    A Estrenar Contra frente

    Superficie cubierta de 135 m² y balcón terraza de 80m² con piscina propia. Living comedor, Cocina comedor semi integrada con barra, 3 dormitorios en suite y toilette. Cochera doble y baulera. Linehouse Los Troncos Residences es el proyecto de viviendas de mayor calidad del Grupo Linehouse. Concebido para destacarse por la calidad premium de sus materiales y por su diseño de vanguardia el edificio será construido con lo último en tendencias arquitectónicas y en tecnología. Más de 4000 m² para solo 18 exclusivas unidades conformadas por semipisos de 3 ambientes con dependencia de 125 y 136 m² propios, pisos de 4 ambientes de 170 m² propios, pisos de 4 ambientes con piscina de 187 a 206 m² propios y exclusivos pisos tipo penthouse con piscina, SUM, etc. Y una superficie de 320 m² propios.
    AMENITIES

    Entre los amenities de Linehouse Los Troncos Residences se destacan:
    SUM: Dos Salones de Usos Múltiples con capacidad para 20 personas cada uno, pudiendo unificarse para eventos de hasta 40 personas. Cada uno de los SUM tendrá su propia cocina con parrilla. Además, este sector dispondrá de toilettes para damas y caballeros. El acceso a uno de estos salones será desde el exterior de manera independiente; el otro, tendrá una expansión hacia el parque.
    Gimnasio :Amplio y completo gimnasio con baño, ducha y vestidor.
    Playroom & Kids Club: Amplia sala de juegos para niños vinculada a los SUM, pensada para que los padres puedan distenderse teniendo a sus niños cerca.
    Microcine: Con una capacidad aproximada de hasta 10 personas.
    Cavas: Cavas opcionales en relación a los SUM.
    Piscina climatizada: El edificio contará con una gran piscina con sector de nado contracorriente, esto permite a los usuarios -a través de un sistema de inyección de agua a presión- realizar un entrenamiento de nado permaneciendo en el lugar.
    Solarium: Amplio deck con sector de reposeras.
    Spa & Health Club: En el parque, junto a la piscina, se situará el spa con amplio hidromasaje con tv, sauna con shock frío-calor y toilette.
    Green golf: Con jaula para práctica de tiro y putting green para práctica de putt.

    Jardines: Espacio verde en planta baja con sectores de esparcimiento y descanso.
    Todos los amenities estarán ubicados en la planta baja del edificio, los cuales fueron diseñados de manera tal que no afecten la calidad de vida y la intimidad de los residentes. Para hacer usos de éstos se podrá acceder sin tener que ingresar a los halls privados de acceso a las unidades.
    CARACTERÍSTICAS
    Grupo Porcelanosa: Los diseñadores de Grupo Linehouse viajaron a Porcelanos, España, para seleccionar los materiales más innovadores y estar actualizados con las tendencias en terminaciones y revestimientos.
    Linehouse Los Troncos Residences estará equipado en su totalidad con productos Porcelanosa para pisos, revestimientos y grifería.
    En cuanto a los pisos, los halls estarán revestidos con Pure Black de Urbatek, siendo éstos el tope de gama de la marca. Los amenities tendrán, entre otros, pisos Venis de Porcelanosa. Las griferías serán Noken de Porcelanosa. El 100% de los revestimientos de las unidades funcionales serán de Porcelanosa, destacándose los pisos Parker, símil madera de porcelanato.

    SERVICIOS
    Servicio de vigilancia privada.
    Acceso con portero visor.
    Control de acceso inteligente monitoreado.
    Circuito cerrado de cámaras con DVR.
    Todas las unidades contarán con cocheras.
    Espacio de cochera común para guardado de motos y bicicletas.
    Amplias unidades de bauleras para todas las unidades (mínimo de 6 m²).
    Sistemas de iluminación inteligente de espacios comunes.
    Iluminación de emergencia.
    Portones automáticos.

    INSTALACIONES GENERALES
    Presurización: El edificio tendrá la instalación sanitaria presurizada, no contará con tanque de reserva elevado, es decir, que tendrá una cisterna en el subsuelo con un sistema de tanques compensadores y bombas presurizadoras computarizadas conectadas en serie permitiendo digitar la presión deseada.
    Ascensores: Con puertas automáticas en todos los pisos de acero inoxidable de última generación, con pantalla led incorporada de 5� y motores Gearless importados de última generación, insonoros, más rápidos y confortables.
    Plenos y depósitos: El edificio tendrá en sus espacios comunes todas las instalaciones necesarias de manera que nunca haya cables, caños, etc. en el exterior que afecten la estética del proyecto. También contará con bauleras para residuos individuales en todos los pisos.
    Sistema de ablandador de agua general

    TERMINACIONES GENERALES
    Halls con detalles de categoría, revestimientos de volúmenes en Xlight del Grupo Porcelanosa (siendo este el primer proyecto en importar este tipo de revestimientos).
    Equipamiento contemporáneo.
    Proyecto lumínico exterior a cargo de la Arq. Guillermina Casanelli, master en iluminación.
    Herrajes y barandas de acero inoxidable.
    Hall de acceso en altura doble.
    Revoque exteriores proyectados.

    TERMINACIONES DE LAS UNIDADES
    Pisos: Los pisos de las unidades serán de Porcelanosa Parker modelo Oxford Cognac en todos los espacios.
    Revestimientos: Los revestimientos de baños serán de porcelanato símil madera y modelos varios de Venis. Las cocinas estarán revestidas en Venis de Porcelanosa.
    Griferías: Los baños tendrán griferías NK Noken de Porcelanosa. Los baños tendrán boxes de duchas revestidos en símil madera con el sistema de Smart Box. Este sistema junto con la instalación presurizada computarizada permite tener jets hidromasajes orientables empotrados en la pared. Además contará con un rociador de lluvia central del tipo cuadrado extra chato.
    A-30 New RPT

    Ventanas de sistema A-30 New con ruptura de puente térmico por polímero de unión de perfiles (RPT) que impiden la condensación. Los perfiles serán de aluminio anodizado negro certificado de 4 micrones.
    Vidrios DVH especiales: Los vidrios serán un panel DVH (Doble Vidriado Hermético) con cámaras de 12 mm de espesor. Estos paneles estarán compuestos por vidrios especiales provistos por Kalciyan modelo Super Grey templados de 6 mm, con color incorporado gris oscuro, desde el exterior en función de la luz se ven espejados.
    Descarga inodoros por válvulas fluxómetro.
    Cocinas de moderno diseño, en pisos con entrada de servicio y comedor diario. Mesadas de Silestone de cuarzo comprimido. Hornos de empotrar. Anafes vitrocerámicos o a gas a elección. Lavadero incorporado.
    Instalación para demótica.
    Gargantas de techo ocultas para rollers de black out con toma eléctrico para cortinas mecánicas por demótica.
    Herrajes de acero inoxidable.
    Muebles de diseño incorporados.
    Zócalos de diseño en MDF.

    CARACTERISTICAS

    Ambientes 4
    Dormitorios 3
    Baños 4
    Metros Cubiertos 135 m2
    Cocheras 2
  • Ubicación de la Propiedad

    peña 1700